Incendio consume una casa utilizada como bodega y menor es atendido por inhalar humo en Ahuazotepec.

Un voraz incendio acabó con un inmueble, el cual era ocupado como bodega. En este siniestro no se registraron lesionados, los hechos ocurrieron en el Municipio de Ahuazotepec.

La casa que fue consumida por las llamas, estaba construida de madera y láminas de cartón, por lo que su combustión fue muy rápida.

Se desconocen las causas que causó la deflagración que después se extendió por todo el inmueble.

Al ver las flamas del fuego que crecían con forme avanzaba, los vecinos llamaron a los números de emergencias.  

Mientras esperaban, comenzaron a atacar el fuego con los recursos que estaban a su alcance, ocupando cubetas de agua.

Poco después llegaron elementos de Protección Civil de Ahuazotepec, así como personal de seguridad, Policía Estatal y Municipal, ver la situación del incendio, llamaron a los bomberos de Huauchinango, Zacatlàn y Tulancingo.  

Voluntarios y vecinos intentaron apagar el fuego con cubetas de aguas que acarreaban en camionetas sus tinacos, lamentablemente todo se consumió.

De manera preliminar se indicó que el incendio pudo ser causado por un probable corto circuito. El daño en el inmueble fue total, pues el material del que estaba construido era muy inflamable, sumado a los objetos que se encontraban en la vivienda.  

Un menor de edad recibió los primeros auxilios y atención medica con oxigeno toda vez que había inhalado humo del incendio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales