INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN AGUA FRÍA PROVOCÓ ALARMA ENTRE LA POBLACIÓN Y CUERPOS POLICIACOS

Venustiano Carranza, Pue.- El martes por la mañana se registró el  incendio de una camioneta Ford, que alertó a los habitantes  de la población de Agua Fría en el municipio de Venustiano Carranza,  luego de pensar que se trataba de otro hecho similar al sucedido en la Plataforma petrolera Coralillos,  donde 4 sujetos fueron calcinadas dentro de su camioneta por un grupo armado.

Trascendió que la camioneta siniestrada es propiedad del profesor Apolonio Flores Bautista, quien al dirigirse a la población de Palo de Rosa donde imparte el nivel primario a los niños de esa localidad, cuando su camioneta sufrió un sobrecalentamiento en el motor provocando que esta se incendiara por completo.

El profesor Apolonia Flores Bautista partió de Poza Rica Veracruz, donde es originario, sin embargo, al llegar al paraje conocido como El Ojo de Agua, cerca al Lienzo Charo de la población de Agua Fría, su camioneta Ford Pick Up con placas de circulación Xt-490-95 del estado de Veracruz comenzó a incendiase.

De inmediato elementos de seguridad pública, de Protección Civil y habitantes de esa localidad, comenzaron con los trabajos de extinción del fuego.

No se reportaron víctimas, sin embargo, la camioneta y las pertenencias del Profesor Apolonio Flores fueron completamente calcinadas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales