#INCENDIO EN LA COLONIA EL TABACAL #CONSUME TRES RECAMARAS

  • No hubo pérdidas humanas, solo daños materiales
  • Los cuerpos de emergencia controlaron la situación, no hubo nada que lamentar

Hace unos momentos aproximadamente a las 16:00 horas se suscitó un incendio debido a un corto circuito en la parte superior de esta casa donde se encontraban dos menores de edad que al ver que se propagó el incendio salieron corriendo de su casa.

De inmediato llegaron los cuerpos de emergencia, bomberos, policía municipal, suma, comisión nacional de emergencia y radio brigada nacional de ayuda Xicotepec que en equipo realizaron las labores para sofocar el fuego, los traga humo quienes arriesgaron su vida al entrar a la brevedad con las llamas al rojo vivo, actuaron de inmediato, esto porque solo encontraron a los menores fuera del domicilio, pero al entrar a la vivienda controlaron la situación y afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales.

Las labores fueron por más de 40 minutos ya que la parte superior de la vivienda era de cartón motivo por el cual se quemaron tres recamaras donde, debido al recuento de los daños, se reporta el saldo como pérdida total.

No fue necesario trasladar a ninguna persona al hospital general ya que SUMA  realizó la atención de la familia que sufrió crisis nerviosas de manera exitosa. Líder/Oscar Salas.

Más información en la edición impresa de su semanario líder #53

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales