INCONTROLABLE EL ROBO A VEHÍCULOS

Xicotepec de Juárez; Pue.- Lamentablemente es estas últimas semanas se han registrado ya varios robos a vehículos y desafortunadamente estos actos delictivos siguen aumentando es lamentable que hasta la fecha las autoridades correspondientes no han logrado contrarrestar estos actos; en días pasados se registró un robo más de vehículo esta vez fue robada una camioneta color verde de la marca Ford tipo Pick Up con placas de circulación 986UES pertenecientes del distrito Federal.

El robo al vehículo se registró cuando por la tarde de 16 de julio alrededor de las 03:00 PM el propietario estacionó la camioneta fuera de su domicilio después unas horas más tardes alrededor de las 06:00 Pm llegaba de una jornada laboral estacionando un automóvil Volkswagen Sedan igual de su propiedad detrás de la camioneta que se encontraba frente a su domicilio ubicado en la col. Chivería en el Municipio de Xicotepec al ingresar a su domicilio se percató que los 2 vehículos seguían estacionas frente a su casa en la vía pública.

Por la mañana del día siguiente siendo alrededor de las 07:00 am cuando el dueño del vehículo Ciriaco L. se preparaba para realizar nuevamente su jornada laboral al salir de su vivienda para tomar su vehículo y transportarse a su trabajo se percató que la camioneta descrita anteriormente no se encontraba; además de que se robaran su camioneta se dieron el lujo de mover su Volkswagen Sedán aproximadamente 3 metros del lugar de donde el dueño lo dejó estacionado esto para poder extraer la camioneta, al percatarse de estos hechos el ciudadano Ciriaco L. se dirigió de inmediato a reportarlo con las autoridades correspondientes; como señas particulares la camioneta es de color verde olivo, la parrilla se encuentra quebrada y del lado izquierdo tiene un golpe.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales