INCREMENTO DE ACCIDENTES EN MOTOCICLETA POR FALTA DE PRECACUCIONES

El pasado domingo aproximadamente a las 05:31 horas elementos de la policía municipal  recibieron un reporte de que había un apersona del sexo masculino tirada en el boulevard Benito Juárez a la altura de la peluquería de los Huranga.

Por esta razón los uniformados arribaron los uniformados localizando a Eduardo S. de 22 años, con domicilio en calle Privada de Hermilo Amador  número 108,  de la colonia los Tezontles, quien presentaba aliento alcohólico; esta persona dijo que viajaba a bordo de una motocicleta DINAMO color amarillo con negro y que perdió el control, impactándose contra la guarnición ocasionándose únicamente golpes contusos.

Por tal motivo esta persona de 22 años fue auxiliado por paramédicos de SUMA, así mismo arribaron elementos de Vialidad del Estado para tomar conocimiento de este percance vehicular.

Otro accidente más se registró el mismo domingo aproximadamente a las  21:40 horas en el mismo boulevard Benito Juárez a la altura del Grupo Calero, lugar en donde un motociclista más de nombre Valentín H. de 25 años, terminó por impactarse contra la base del alumbrado público  y el camellón por el exceso de velocidad en el que conducía una motocicleta Italika 150 color anaranjado, propiedad de la tortillería “La Reforma”.

Esta persona de 25 años de edad, también fue atendida por paramédicos de SUMA, trasladando al lesionado al Hospital de San Isidro para su valoración médica, mientras en el lugar del percance se hicieron cargo elementos de vialidad del estado y grúas Romero quienes trasladaron la unidad antes mencionada al depósito de vehículos.

Cabe hacer mención que en estos últimos días, los accidentes de motociclistas han sido por el exceso de velocidad y la falta de precaución, además de que algunos conductores ingieren bebidas alcohólicas y así andan circulando; en el caso de los motociclistas que circulan en la ciudad por parte de las empresas repartidoras de pizzas y tortillerías; han sido reportados por el exceso de velocidad en el que circulan y esto no lo toman en cuenta los propietarios de los negocios; hasta el momento el saldo en estos últimos meses ha sido blanco, pero no olvidemos el caso de la persona que murió a un costado de la gasolinera que se impactó contra un camión de la línea Santa Clara y perdió la vida al instante por el exceso de velocidad en que manejaba el conductor, además de no llevar el casco.
REDACCIÓN LIDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales