INDIGNACIÓN POR AGRESIÓN A UNA MUJER CON MACHETE EN EL MUNICIPIO DE CHICONCUATLA.

Ante un latente frio en la Sierra Norte de Puebla, una mujer de aproximadamente 23 años, se encontraba sobre un camino de tierra en una de las comunidades del municipio de Chiconcuatla, quien entrada en llanto, miedo y desesperación pedía gritos de auxilio, debido a la agresión física y con machete por su pareja.
En el hallazgo de la mujer agredida, fue dada por parte de los vecinos, quienes de inmediato en solidaridad le brindaron ayuda y apoyo debido a las condiciones en las que se encontraba.
Al momento del hecho, vecinos la interrogaron de lo que le había pasado, quien fue identificada con el nombre de Rosa L., originaria de este municipio; mientras en llanto suplicaba el apoyo y la presencia de su tío de nombre Rafael L.
La Joven de nombre Rosa fue agredida con machete por Agustín «N» de 55 años de edad, quien fue señalado por ella misma, indicando que su domicilio es San Cristóbal Xochimilpa, comunidad perteneciente al municipio de Zacatlán.
Por ahora autoridades del municipio, ya inician con la búsqueda para dar con el responsable de este hecho violento a la mujer, quedando una carpeta de investigación por tentativa de homicidio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales