INDIGNACIÓN Y CORAJE | POR EL SECUESTRO Y ASESINATO DE XIMENITA, SU NIÑERA Y SUS COMPLICES YA ESTAN DETENIDOS.

El pasado 4 de septiembre, los padres de la menor identificada como Ximena N., reportaron ante las autoridades el secuestro de la niña, quien presuntamente había sido raptada por su niñera y 4 sujetos más.

De acuerdo con los testimonios de los padres, habían dejado a su hija con la niñera Mitzan Isabel N. quien dejo entrar a unos sujetos al domicilio donde se encontraban y con cloroformo lograron dormir a la menor de edad y extraerla de la casa de sus padres.

Durante varios días no se sabia del paradero ni mucho menos los supuestos secuestradores habían intentado comunicarse con la familia.

Lamentablemente la Policía Ministerial localizaron por la mañana del pasado sábado 14 de septiembre, el cuerpo sin vida de la niña Ximena N., en las inmediaciones del puente Chintul en Mezcalapa.

Gracias al trabajo de las autoridades competente, el día de hoy ya se tienen detenidas a 5 personas la cuales presuntamente están implicadas en el secuestro; Yeni Vianey N., Mitzan Isabel N., Ramiro Alejandro N., Amín N. y Leonel N. los cuales ya fueron al centro penitenciario “El Amate” en el Municipio de Cintalapa de Figueroa.

Después de su detención los sujetos fueron interrogados y comentaron que la niñera Mitzan Isabel N. llamó a sus cómplices cuando se encontraban ya solas, por lo que al lugar llegó Leonel N., e ingreso al domicilio y juntos aplicaron el cloroformo a la menor para adormecerla y huir con ella a bordo de una motocicleta, a la mitad del camino se percataron que la menor no iba desmayada, sino que ya contaba sin signos vitales debido a la gran cantidad de sustancia que inhaló, por lo que cambiaron su rumbo y se dirigieron a las cercanías del puente Chintul en Mezcalapa en donde arrojaron el cuerpo.

La Fiscalía General del Estado informo que por el delito de homicidio hacia la menor Ximena N. los cinco presunto implicados podrían recibir sentencias individuales de 170 años de prisión.

Después de entregarles el cuerpo a los familiares de la menor, decidieron darle su ultimo adiós en una ceremonia religiosa en donde varios familiares con el corazón roto dedicaron palabras de dolor y aliento hacia sus padres. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales