INDUSTRIA Y COMERCIO DE XICOTEPEC MANTIENE OPERATIVO LEY SECA

•Abarrotes Rodríguez no será el único, asegura personal.

Xicotepec. – La Dirección de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Xicotepec, mantendrá en los próximos días y de forma permanente , el operativo de vigilancia y en consecuencia, de clausura de todos aquellos negocios que no respeten el decreto publicado por el ejecutivo estatal y avalado por el Gobierno Municipal.

Abarrotes Rodríguez, tienda localizada en la avenida 5 de mayo en el primer cuadro citadino, es “seguramente la primera de la lista, no será el único caso, ya que estamos dando seguimiento a reportes de otros puntos del municipio donde aseguran expenden clandestinamente las bebidas alcohólicas, de obtener las pruebas necesarias procedemos a clausurar”, advirtió personal del área de inspección.

Por su parte se garantiza la ejecución de las sanciones contra quienes violenten la prohibición o Ley Seca en territorio de Xicotepec, ya que se tendrá el apoyo permanente de policías municipales quienes además ya fueron encomendados a vigilar que nadie, absolutamente nadie esté comercializando cerveza, vinos, refinos o cualquier otra bebida de contenido alcohólico a ninguna hora del día hasta nuevo aviso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales