INFORMACIÓN ACTUALIZADA #TRAGEDIA EN LA #CARRETERA MÉXICO – TUXPAN

Hasta el momento el número de victimas por este trágico accidente ha subido a 24 , según datos oficiales obtenidos por Líder Noticias.

Pocos datos se saben de lo ocurrido ayer, y conforme pasa el tiempo estos van saliendo a la luz, al momento solo se sabe que los diez ocupantes del autobús que lograron escapar son: Catalina Rosas Hernández, de 23 años, originaria y vecina de La Ceiba resultó con lesiones leves; Juliet de 18 años de edad, vecina de Venustiano Carranza; Virginia Arellano Galloso, de 39 años, de Xicotepec, sus hermanos murieron en el lugar; Jesús Martínez Arellano, de 17 años, de Xicotepec; Manuel Cruz Juárez, 34 años, de Xicotepex; Juventino Hernández Rodríguez, de 21 años, originario de Tlaxcala; Juan Manuel Hernández Sánchez; Mario Hernández Cruz, de 29 años, estudiante; Miguel Sahari Cortés Arellano, de 4 años de edad, de Xicotepec y; Magali Arellano Galloso, de 26 años.
Algunos otros datos importantes son:
  • El percance ocurrió a la altura del municipio Serrano de Jalpan, cuando un auto particular se impactó contra un autobús de pasajeros.
  • El automóvil bloqueo la puerta del transporte lo que impidió la salida de los pasajeros
  • El autobús viajaba de Poza Rica rumbo al Distrito Federal y llevaba cupo completo.
  • La carretera federal México-Tuxpan permaneció cerrada por varias horas.
Hace unas horas el Gobernador del estado de Puebla mando sus condolencias atravez de un Tweet:

 Posteriormente menciono que en el lugar de los echos ya estaban las autoridades correspondientes para auxiliar a heridos y familiares.

 

  Estamos actualizando la información tan pronto como esta se confirme oficialmente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales