#INFÓRMATE | ES OFICIAL SPOTIFY AUMENTARA DE PRECIO

El día de hoy Spotify México informó que los costos de sus planes aumentaran en el país debido a que se cobrará el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 por ciento.

Atreves de un correo fue que esta empresa les aviso a sus usuarios de este aumento, además de que en el correo detallo los nuevos precios para el plan a los que están suscritos; los nuevos precios se reflejaran a partir de este día, el costo dependerá al plan al cual estén registrados.

No todo son malas noticias ya que para los usuarios los cuales cuentan con una suscripción activa, tendrás dos meses extra con el precio actual. No tienes que hacer nada, tu factura se va actualizar automáticamente durante tu próximo pago en noviembre.

El pasado 1 de junio entró el vigor la aplicación el 16% de IVA a las plataformas de servicios y venta de productos digitales en México, esto debido a la reforma fiscal aprobada en el pasado mes de diciembre del 2019, en las plataformas digitales se aplican retenciones al Impuesto Sobre la Renta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales