INGRESÓ A UN DOMICILIO EN ESTADO DE EBRIEDAD Y SE PUSO AGRESIVO CON LA POLICÍA

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa Unidades, ubicaron y aseguraron en la calle Cerrada de Rafael Cravioto s/n de la colonia Santa Cruz, Ramiro A. C. de 19 años de edad vecino, debido a que este sujeto fue reportado por vecinos del lugar por estar alterando el orden público muy agresivo.

Al llegar los elementos de seguridad pública, se percataron de que el reporte era verídico y el individuo al ver llegar la unidad de los uniformados intentó darse a la fuga, por tal motivo los elementos policíacos realizaron un operativo a distancia, dando alcance metros más adelante, donde Ramiro opuso resistencia a la revisión preventiva, además de que intento golpear a los uniformados.

Las personas que presenciaron este hecho afirmaron que entro Ramiro A. C. a su domicilio a la fuerza y los golpeó, además de encontrarse en estado de ebriedad recalcando que fue el presunto responsable del hecho ilícito de allanamiento y lesiones en contra de las víctimas que agredió.

Finalmente Ramiro, fue trasladado a los separos de la Policía Municipal por los uniformados quedando a disposición del Juez Calificador, donde ahí los agraviados recibieron la invitación para denunciar este hecho ante el agente del ministerio público de Huauchinango.

persona asegurada

 

Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales