INHUMANO | ABANDONAN A DOS PERRITOS EN LA AVENIDA UNIVERSIDAD

Xicotepec; Pue. -Mediante redes sociales denunciaron al conductor de un vehículo Volkswagen (Bocho), color blanco con naranja de abandonar a dos perros sobre la Avenida Universidad.
Fue durante la tarde del pasado lunes cuando ciudadanos que caminaban por la zona mencionaron que observaron el vehículo el cual viajaba con los perros después de unos minutos el auto regreso por la misma avenida, pero ya no viajaba con los perros, al seguir caminando con dirección al campo nuevo encontraron a los dos animalitos abandonados, uno de los perritos estaba lleno de sangre, por lo que se piensa que recibía maltrato animal.
La Fundación “Huellitas Xicotepec” al saber esta situación pública lo siguiente:
“¡¡¡Atención!!! ¡Nos acaban de hacer llegar el reporte de estos perritos, nos comentan que un sujetó los llevaba en un automóvil (bocho) color blanco con anaranjado en la parte de atrás de su auto y qué al pasar de regreso ya no los llevaba y más adelante los encontraron así! El supuesto dueño de este auto vive cerca de la Universidad UTXJ hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto los perritos no se dejan agarrar fácilmente y siguieron su rumbo hacia el Campo Nuevo, les pedimos de su ayuda ya que se nos complica ir hasta ese rumbo a buscarlos y en el albergue no estamos en condiciones para más rescates que no saldrán en adopción. Por favor si alguien conoce al sujeto dueño de ese auto háganle saber que se le hará responsable de lo que pase con estos perritos debido a que hay testigos.”
Hasta el momento se desconoce si el dueño ya regreso por los perritos, por lo que se le pide a la ciudadanía que si alguien tiene espacio y condiciones para adoptar hágalo con estos perritos los cuales necesitan cuidados y un hogar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales