INICIAL EL AÑO CON FATAL ACCIDENTE, MUEREN DOS MUJERES Y UNA MAS SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Zihuateutla.- Por lo menos dos mujeres resultaron muertas y otra más es reportada como grave, luego de que la camioneta en la que viajaban se precipitó a una barranca de más de cien metros de profundidad, de la sinuosa carretera del municipio de Zihuateutla, en el lugar conocido como Tranca de Fierro.
Los informes preliminares recabados por este medio de comunicación en el lugar de los hechos, se pudo constatar que una camioneta quedó destrozada, al precipitarse por varios metros al fondo de un barranco en el tramo carretero rural, en las inmediaciones de la localidad conocida como colonia de los Misterios y la llamada Tranca de Fierro.
Trascendió que la familia que viajaba en la camioneta Chevrolet Colorado color negro modelo reciente, son originarios de Xicotepec y pertenecen a la familia Hernández Reyes. La tarde de ayer salieron de una reunión familiar y al parecer, se quedaron sin frenos.
En el lugar se presume fallecieron dos mujeres, una de las cuales fue identificada con el nombre de Leticia «N». También se reporta que una fémina más fue canalizada de urgencia al hospital de la Ceiba, reportando su estado de salud como crítico.
También se tienen como desaparecidos a dos personas de sexo masculino que podrían estar en la barranca o se especula podrían haber huido del lugar de los hechos, aunque esto último no ha podido esclarecerse por parte de la autoridad competente.

Las causas de este fatal accidente hasta el momento no se han dado a conocer, pero por informes de testigos que vieron como paso la unidad, relatan que la camioneta paso a gran velocidad y tocando fuertemente el claxón por lo que se supone que se quedo sin frenos debido a una falla mecánica, por lo que serán las autoridades las que se encargaran de investigar las causas de este accidente que cobró hasta el momento dos vidas y dejó herida a una mujer mas quien se debate entre la vida y la muerte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales