Inician trabajos de barda en iglesia San Bartolomé, Apóstol, Tlaxcalantongo; el comité de construcción invita a la ciudadanía en general a participar económicamente.  

 

El comité lo conforma un grupo de habitantes de la Junta Auxiliar de Tlaxcalantongo, quienes han venido trabajando en recaudar fondos a través de cooperaciones de los ciudadanos; el día de ayer han comenzado con los trabajos en la mejora de la fachada de la iglesia.     

Tlaxcalantongo, Xicotepec, Pue. – La población católica de la Junta Auxiliar, continúa con el embellecimiento de la bonita iglesia y proyecta construir una barda perimetral con un diseño diferente al que anteriormente tenía.   

La tarde de ayer lunes 18 de marzo, el grupo congregado por el comité y personas voluntarias se dieron cita en el atrio de la iglesia, quienes con uso de una maquina pesada, comenzaron con el derribo de la antigua barda construida de bloc, para dar paso a la nueva barda perimetral de la iglesia San Bartolomé, Apóstol.   

Estos trabajos que han comenzado, es para realizar una bonita fachada de la entrada de la iglesia del Santo Patrono del Pueblo San Bartolomé, Apóstol, que, gracias a sus aportaciones económicas de los ciudadanos que hacen voluntariamente, así como el apoyo de personas a quienes se les toca la puerta para invitarlos a participar económicamente.

De lo anterior; se invita a empresarios, políticos a sumarse con aportaciones económicas, material de construcción, bloc, varilla, piedra, cemento, para que juntos y en equipo lograr el proyecto que se tiene para la bonita fechada de la iglesia de Tlaxcalantongo.

En próximos días se irán anunciando a través de Líder Noticias los trabajos que se van ir realizando, como son kermes, rifas y de mas actividades para ir recabando fondos económicos para la construcción de la nueva fachada de la bonita iglesia del santo patrón del Pueblo San Bartolomé, Apóstol.   

       

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales