Intentaba huir con un caballo robado, pero fue detenido por la policía municipal

La tarde del pasado lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Sabino N de 21 años por haber hurtado el caballo blanco de un hombre en la comunidad de La Estrella Roja, en el municipio de Venustiano Carranza.

Durante la tarde del lunes, el ciudadano Raúl N solicitó el apoyo de la policía municipal de Venustiano Carranza ya que comentó que uno de sus vecinos le reportó sobre un sujeto que habría robado su caballo de color blanco y que había huido.

Tras esto se comienza con la búsqueda del sujeto, hasta encontrarlo en la calle 5 de mayo esquina con Justo Sierra, donde al acercarse al sujeto para reclamar su caballo, este ultimo emprendió la huida sin conocer la dirección exacta.

Se comienza la búsqueda y se pregunta a vecinos de la zona sobre si habían visto al sujeto, quienes no podían dar respuestas positivas. El propietario del animal logró ver al sujeto, posteriormente es alcanzado en un terreno baldío ubicado en la calle Matamoros de la colonia Laureles.

Finalmente, los uniformados de la policía municipal proceden a asegurar al sujeto quien se identificó como Sabino N de 21 años de edad, perteneciente al municipio de Tlaxco, Puebla, y quedó a disposición del juez calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales