INTENTAN #ASALTAR AL HERMANO DEL #DIPUTADOFEDERAL #CARLOSBARRAGÁN AMADOR

 6f1f5357-d735-438d-b210-3d62c9b3671c
Xicotepec, Pue.-Este sábado aproximadamente a las 10:00 PM, elementos de la Policía recibieron un reporte debido a que se escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la carretera federal México Tuxpan a la altura de la Herradura.
De inmediato se trasladaron los elementos policíacos, al llegar al lugar se percataron de que estaba Rigoberto Barragán Amador, hermano del diputado federal Carlos Barragán Amador, quien mencionó que había palos y piedras sobre el camino y fue en ese momento cuando las detonaciones salieron de un grupo de delincuentes, mismos que lesionaron en la cabeza a Rigoberto Barragán, pero solo fue un roson que no fue de gravedad, pero los uniformados le preguntaron si necesitaba atención médica y el agraviado dijo que no era necesario, lo que le importaba era su familia que viajaba en otra unidad.
Por esta razón los elementos de seguridad puede Xicotepec, realizaron un operativo de búsqueda para dar con las personas que realizaron las detonaciones, dando resultados negativos ya que estos sujetos, se escondieron entre la maleza.
Finalmente la unidad en la que viajaba Rigoberto Barragán le brindaron protección los elementos policíacos, dejando al agraviado en el primer módulo de seguridad y vigilancia de la colonia el Tabacal.
Cabe hacer mención que la carretera México Tuxpan en el tramo comprendido entre Xicotepec y Villa Ávida Camacho esta en total abandono y se girará un escrito para que este tramo este más vigilado por la policía federal.Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales