INTENTAN LINCHAR A SUJETO QUE GOLPEABA A UNA MENOR DE DOS AÑOS

En la junta auxiliar de La Resurrección vecinos de esta comunidad estuvieron apunto de linchar a una persona la cual presuntamente estaba golpeando a una niña de dos años.

Los hechos se dieron el pasado domingo 22 de agosto cuando en la colonia Villa de las Flores de esta junta auxiliar, vecinos se percataron que el sujeto identificado como Marcos N. de 29 años estaba golpeando brutalmente a una menor de dos años de edad, por lo cual ellos intervinieron estallando de ira por el aburo hacia la menor por lo cual lograron quitársela y en seguida golpear al sujeto.

Después de que desquitaran su coraje los colonos llamaron a las autoridades, al llegar la policía fue entregado Marcos N. quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Publico; el sujeto fue señalado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La menor quedo a disociación del DIF Municipal, es espera que algún familiar se presente para poder hacerse cargo de ella; cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el parentesco que el sujeto tiene con la menor ya que el se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales