INTENTAN ROBAR UN BEBÉ EN METRO CUAUHTÉMOC EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Investigan a una mujer de 23 años, ya que es una presunta participante de pretender robar a un bebé de un año de los brazos de su madre de origen mixteco, afuera de la estación del Metro Cuauhtémoc.

Se dice que, la joven se acercó a una de las hijas de la víctima para platicar con ella, después agarró al bebe de un brazo y quiso arrebatárselo a la madre para así huir con él.

Por inercia la madre alcanzó a tomar al menor del otro brazo y comenzaron a forcejear, lo que provocó que la agresora cayera al piso y tuviera lesiones sangrantes en la cara.

Al no poderse llevarse al bebé, lo tomó del torso y comenzó a gritar que el niño era su hijo, por ese motivo personas se acercaron y las rodearon, en lo que llegaban los uniformados de la Secretaría de Seguridad.

Ambas fueron enviadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, quien empezó una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor en grado tentativa.

El bebé fue ingresado a la agencia 59 de investigación para sus cuidados y resguardo en el área de víctimas, mientras tanto la madre certifica el parentesco con el apoyo de un asesor jurídico.

Personal correspondiente de Investigación y de la Coordinación de Servicios Periciales, verificaron las cámaras de vigilancia en el lugar para ver los hechos. Ya obtenidos los datos suficientes, la representación social determinará la situación legal de la mujer que quería robar al menor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales