INTENTAN SECUESTRAR A ESTUDIANTE DE LA BUAP, PRESUNTAMENTE EN UN UBER

De acuerdo con varias publicaciones a través de las redes sociales, reportaron que una estudiante de la BUAP fue agredida cuando viajaba en un vehículo el cual ofrece el servicio de Uber.

La publicación menciona que un conductor se estacionó argumentando una falla en la aplicación, en eso otros sujetos se subieron al auto, tras dar marcha durante el viaje los sujetos que subieron comenzaron a agredir físicamente a la estudiante golpeándola en el estómago, piernas, costillas, cara, algunos rodillazos; tras poner resistencia uno de los sujetos intento asfixiarla.

Tras varios intentos de someter a la víctima y al ver que ponía resistencia los sujetos desistieron del presunto intento de secuestro; los presuntos delincuentes pidieron la parada al conductor para poder descender del vehículó, por lo que en su último intento lograron arrebatarle su celular y otras pertenencias.

El conductor responde al nombre de Luis Alberto N. el cual manejaba la unidad de la marca Dodge linea Attitude, color gris, con placas UAV8834, hasta el momento se sigue investigando esta situación para poder dar con los responsables del presunto intento de secuestro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales