Intentan secuestrar a hombre, que entre el forcejeó logró escaparse

Después de querer secuestrar a un hombre en calle Guerrero esquina con Av. Zaragoza.

Xicotepec, Pue. – Después de la una, dos y tres de la mañana, la colonia Centro luce en total silencio, pareciera que todo está tranquilo y sin novedad, a lo lejos, solo se logra escuchar el ambiente de algunos centros nocturnos, así como también motores de algunos automóviles que circulan sobre la zona, sin imaginar que es lo que planean las personas que viajan al interior de ellas.

El pasado sábado, vecinos de la calle Guerrero, escucharon una camioneta que circulaba a una velocidad moderada, de momento hizo su parada, entre platica de los que viajaban a bordo, se logró entender, “déjamelo a mí”, seguido de esto, comenzó el forcejeo y algunos golpes a la persona, desconociendo quién haya sido, todo esto paso en cuestión de segundos, tras gritos y palabras altisonantes, uno de los delincuentes intentaba subir al hombre a la camioneta, posteriormente entre el forcejeo, el hombre que intentaban subir a la fuerza en la unidad, como pudo logro zafarse, hiriéndolo con arma blanca en el rostro, no importando que le habían desfigurado la cara, el hombre corrió con las manos en el rostro para huir y no ser llevado.

Los delincuentes al no poder conseguir su objetivo, dieron marcha y se fueron del lugar para no hacer tanto ruido de lo que había sucedido, pasando unos minutos de los hechos, a lo lejos se escuchaban las voces de otras personas, debido a lo retirado del lugar no se logró entender, lo que si se escucho fue el golpe de las puertas al momento de cerrarlas, una vez que la camioneta donde viajaban los delincuentes estaba sobre la Av. Zaragoza, el rechinido de los neumáticos fue grande al acelerar y partir su huida.

Hasta el momento se desconoce qué persona intentaban privar de su libertad en mencionada calle, hechos que se presentaron en segundos, vecinos al haber escuchado todo el movimiento, no se movieron de sus lugares, logrando ver a lo lejos que se trataba de una camioneta serrada, descociendo a los agraviados que querían secuestrar.

La ola de inseguridad sigue maniobrando a primeras horas de la madrugada, toda vez que las personas se encuentran descansado, sin imaginar que algunos velan debido al insomnio.

Por ahora, se hace un llamado a toda la ciudadanía que salen de sus hogares a festejar o aquellos que llegan a caminar a deshoras de la noche, a mantener mayor precaución, debido que una banda de delincuentes opera a cualquier hora de la madrugada, intentado privarlos de su libertad.

Al respecto de estos hechos suscitados, habitantes piden mayor seguridad a las autoridades, debido a que ya no se sienten seguros al caminar por las calles.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales