INTENTARON ASALTAR AL PROPIETARIO DE UNA MISCELÁNEA PERO EL AGRESOR SE DIO A LA FUGA CUANDO LE DISPARÓ

Huauchinango, Pue.-Nuevamente detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de la Avenida Revolución del municipio de Huauchinango donde hace más de un mes fueron atacados el propietario de un camión de pasajeros de la Ruta Cbetis y su cobrador.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 28 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 15:00 horas cuando el propietario de una miscelánea se encontraba trabajando en la Avenida Revolución número 2 de la colonia el Potro y fue atacado por una persona que sacó un arma de fuego para dejarlo lesionado.

Fue José Antonio S. de 33 años de edad la persona que como pudo logró llamar a su esposa de nombre Karla, quien se encontraba en su domicilio al llegar por sus propios medios  José Antonio, se percató que estaba herido, pidiendo de inmediato el apoyo de paramédicos para que pudieran valorarlo y trasladarlo a un nosocomio de la cabecera municipal.

El agraviado llevaba dos heridas de arma de fuego; una en el brazo derecho y otra en el hombro, pero por fortuna su estado se reportó como estable, pero desconoce quién o quienes lo habían atacado cuando se encontraba desempeñando sus labores al interior de su negocio.

Se presume que en este incidente su pudo haber tratado de un asalto ya que el agraviado se opuso al mismo y el delincuente optó por retirarse del lugar al momento en que realizó los disparos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales