Intentaron linchar a presunto asesino en San Nicolás de los Ranchos, Puebla

El día de ayer habitantes del municipio de San Nicolás de los Ranchos, intentaron hacer justicia por propia mano en contra de un presunto asesino, a quien acusan de matar con arma de fuego a un joven de 25 años de edad, luego de haber tenido una riña familiar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas, cuando reportaron a la Policía Municipal de San Nicolás sobre una riña entre dos familias, en donde de igual forma se realizaron varios disparos, los cuales ocasionaron la muerte de una persona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar a la zona se percataron de la reunión de los vecinos, los cuales pretendían atrincherar al presunto homicida.

Además se confirmó la muerte de un joven identificado como Geovanny T. de 25 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego, por lo que se encontraba en el sitio donde se originó la riña, esto en la carretera Paso de Cortés,  ubicado a un costado de la capilla del Señor de la Misericordia.

Por otro lado tras ver la presencia policial, habitantes disolvieron sus ánimos por linchar al presunto responsable, además al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. Por lo que autoridades ya tomaron conocimiento de los hechos.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales