INTENTARON SOBORNAR A LOS POLÍCIAS PARA ESCAPAR

Elementos de la Policía Municipal de Isidro Fabela y de la (SSEM) fueron alertados por un vecino del lugar, sobre la probable ubicación de las personas referidas; por ello, realizaron un operativo en calles de la comunidad de La Palma. Los efectivos de ambas corporaciones localizaron a una pareja cuyos rasgos físicos coincidían con los de las personas buscadas por el feminicidio de la menor Fátima.

El Personal de la SSEM y policías municipales entrevistaron a las personas referidas y pudieron establecer que podrían corresponder a las buscadas por autoridades capitalinas; en ese momento fue que la pareja ofreció dinero a los elementos de la policía para que se les permitiera retirarse del lugar y con ello poder escapar.

Es por ese motivo, que los detenidos están acusados por cohecho en flagrancia y no por el feminicidio de Fátima, hasta el momento. Los detenidos fueron Mario “N” y Giovana “N” puestos a disposición del Representante Social de la FGJEM en el municipio de Atizapán, por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia.

Los detenidos deberán pasar 48 horas deberán permanecer para ser presentadas ante un juez de control por un delito de cohecho que seria independiente al delito de feminicidio, para esto en las próximas horas, se determinará la situación jurídica de los detenidos, una vez que se practiquen las diligencias respectivas, de conformidad con las disposiciones constitucionales y legales que son aplicables, en cumplimiento con los plazos establecidos por la ley. Por ello hasta el momento son considerados inocentes hasta que la Autoridad Judicial determine una sentencia condenatoria en su contra.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales