INTENTO ASALTAR EL AUTOBÚS LÍNEA EXPRESSO CON ARMA DE FUEGO Y PASAJEROS LE ARREBATAN LA VIDA.

Los robos al transporte publico siguen dando de qué hablar, donde los amantes de lo ajeno siempre a la orden del día, queriendo ganarse la vida de manera fácil.

La noche del día de ayer viernes, un autobús de la línea “Expresso”, que circulaba con dirección a la ciudad de Pachuca, fue abordado por un sujeto, quien no logro su objetivo, de querer despojar de las pertenencias de los viajeros.

Los hechos de presentaron a la altura del kilómetro 27, en el punto conocido como San Diego, cuando el sujeto abordo la unidad haciéndose pasar como pasajero, más nunca imagino que seria el fin de se vida, al momento de subir a la unidad, con pistola en mano amago a los pasajeros, mientras seguía en el atraco, otros de los pasajeros lo enfrentaron, desarmándolo y enseguida lo golpearon hasta arrebatarle la vida, quedado el cuerpo tendido sobre el piso de la unidad.     

De pues de frustrar el asalto, de inmediato los pasajeros abordo reportaron el hecho presentado, quienes bajaron de la unidad para el arribo de autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el cuerpo, mientras perito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, recabaron evidencia.

El cuerpo del presunto delincuente, no presentaba heridas con algún tipo de arma más que golpes, por lo que enseguida fue trasladado sin ser identificado al anfiteatro ministerial; mientras que el conductor de la unidad, fue llevado a declarar.    

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales