Intentó asaltar un camión de carga pero fue abatido sobre la México-Puebla

Cuando intentaba asaltar un camión de carga sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Marcos en el Estado de México, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue abatido por un oficial.

El oficial Martínez, adscrito a la Policía Bancaría e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, custodiaba un tráiler cuando dos camionetas le realizaron un corte de circulación y posteriormente descendieron tres hombres con armas largas.

Los tres sujetos comenzaron a disparar a la unidad, por lo que el agente repelió la agresión con 15 disparos, hiriendo a uno de los presuntos delincuentes, quedando tirado sobre la cinta asfáltica. Inmediatamente los otros dos individuos se dieron a la fuga a bordo de las camionetas.

El oficial Martínez era acompañado por otro elemento de la misma corporación quien también efectuó seis disparos, lo que garantizó que tanto los elementos policiacos como los tripulantes del vehículo de carga resultaran ilesos.

Personal jurídico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el personal de resguardo de la caseta San Marcos.

 Peritos de la Fiscalía de Justicia Estatal arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo al anfiteatro y así dar paso a la investigación correspondiente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales