Intento de asalto deja una persona lesionada con arma de fuego en #ColoniasDeHidalgo.

Transitaban con normalidad, cuando de momento tres sujetos, salieron de sorpresa haciendo alto apuntándolos con armas de fuego.

Huauchinango, Pue. – Otro robo más se presentó el día de hoy por la tarde, en la comunidad de “Las Colonias de Hidalgo”, cuando dos personas viajaban a bordo de su automóvil y al circular a la altura del paraje conocido como el muro de Necaxa, tres sujetos le hicieron el alto, apuntándolos con armas de fuego en mano.

Tras este hecho, los delincuentes amagaron a los jóvenes que viajaban en su automóvil, por lo que los hicieron bajar de la unidad, y al tratar de humillarlos, uno de las victimas reacciono, por lo que los delincuentes llevaron a accionar sus armas, al momento del estallido del arma de fuego, los habitantes de las Colonias de Hidalgo, salieron de sus hogares, donde los delincuentes tuvieron que huir, dejando en el lugar sus armas.

De este hecho violento, no hubo pérdidas humanas, solo un joven resulto con una herida de proyectil a la altura del abdomen.

Más información en el medio impreso de fin de semana, número 241.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales