Intenta evitar asalto y muere con un balazo en la cabeza, en la ciudad de Puebla

Una persona de 26 años de edad murió de un disparo en la cabeza, cuando intentaba ayudar al encargado de una tortillería que se encuentra ubicado en la colonia El Salvador.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo. Dos sujetos encapuchados, uno de aproximadamente 40 años y otro de 25, entraron a la tortillería para despojar de sus pertenecías al encargado.

Además se sabe que el joven de 26 años, salió de una tienda y se percató del asalto ocurrido en la tortillería por lo que decidió intervenir e intentar ayudar al encargado del establecimiento. Sin embargo resulto herido por los asaltantes recibiendo un disparo en la cabeza y posteriormente los ladrones se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de emergencia y patrullas policiacas. Por lo que paramédicos no pudieron hacer nada ya que el joven no contaba con signos vitales.

Autoridades acordonaron la zona, así mismo presenciaron las diligencias del personal de la Fiscalía General para tomar conocimiento de lo ocurrido. De tal forma se realizan las investigaciones de los acontecimientos para obtener información del paradero de los presuntos ladrones.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales