Intentó matar a su madre para quedarse con los terrenos de ella

Vecinos impidieron que un hombre intentara asesinar a su madre, presuntamente para poder quedarse con sus propiedades, estando algunas en el barrio de San Juan Coahuixtla, en Izúcar de Matamoros.

Información de los primeros reportes, dictan que este hecho sucedió en la noche del miércoles 18 de agosto. El hombre identificado como Juan Alberto “N”, llegó al domicilio de su madre Victoria “N”, el cual se encuentra en calle Filadelfia, número 14, en el barrio San Juan Coahuixtla, donde comenzó a agredir a su madre y hermano, por unos terrenos.

Durante la discusión, el agresor aprovechó el descuido de su madre para tomarla del cuello e intentar asfixiarla para presuntamente asesinarla, y así hacerse dueño de todas las propiedades. El hermano intentó separarlos y pidió auxilio.

Vecinos se dieron cuenta de lo que sucedía en el interior de la casa de su vecina, por lo que decidieron hacer el llamado a los números de emergencia para que fueran a apoyar, mientras ellos iban a auxiliar a su vecina.

El agresor se dio a la fuga, y se dice que el domicilio del presunto atacante queda a solo unas cuadras de la casa de su madre, por lo que se cree que ahí es en donde se refugió. Los elementos de Seguridad Pública Municipal, no podían ingresar a dicho domicilio ya que no contaban con una orden de cateo o de aprehensión. Este hecho se registró en la carpeta de investigación 7200/2021, como delito de violencia de género. Resaltaron que este problema familiar ya tiene tiempo, puesto que los problemas se registraron en el 2016, año en el que demostró que querer a toda costa lo terrenos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales