Intentó robar un vehículo, pero terminó siendo atropellado y golpeado por los demás conductores

En una gasolinera de Ecatepec, Estado de México, un ladrón intentó despojar de su vehículo a una persona, pero no lo logró ya que fue atropellado por otro vehículo y después golpeado por varios conductores.

Había mucha fila en una gasolinera de Ecatepec, y un sujeto tuvo la idea de intentar robar un vehículo que se encontraba en esta fila para cargar combustible. Se acercó a un vehículo de color naranja, sacó un arma y empezó con su asalto.

Un coche que estaba formado atrás, se dio cuenta de lo que pasaba, por lo que salió de la fila solo para embestir al ladrón y atropellarlo.

En este momento el ladrón cae al suelo pero inmediatamente se levanta para tratar de huir, pero el conductor del vehículo, que momentos antes estaba siendo asaltado, lo persiguió para agarrarlo y posteriormente golpearlo.

Al final termina por agarrar al ladrón y lo tira al suelo, al lado de una camioneta. El conductor de esta salió para golpear al ladrón y en pocos segundos otras tres personas más, se sumaron y comenzaron a golpear al sujeto y terminar por someterlo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales