Intentó robarle dinero a su jefe; fue detenido y dice estar arrepentido de lo que hizo

Detienen a Ricardo N, por haberle robado a su jefe una mochila tipo cangurera de color café la cual contenía dinero en efectivo, sobre la carretera federal a la altura de la terminal de autobuses de la línea Futura de Villa Lázaro Cárdenas.

Elementos policiales recibieron un reporte alrededor de las 13:15 horas, en donde solicitaban su apoyo sobre la carretera federal a la altura de la terminal de autobuses de la línea Futura, de La Uno, pues un hombre comentó que su empleado le habría robado una mochila con dinero.

Al arribo de los uniformados, ya se encontraban en el lugar tanto el jefe como su empleado, ambos electricistas, quien era el señalado de haber sustraído la mochila tipo cangurera. Por lo que al entrevistarse con el sujeto, este comentó que su intención no era robarle y que se sentía arrepentido de lo que había hecho.

Finalmente, el sujeto fue asegurado y posteriormente trasladado a la comandancia de la policía, para ser presentado ante el juez calificador, quien sería el encargado de esclarecer su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales