Intento de saqueo en tiendas departamentales, detienen a 11 personas

La noche de este miércoles se reportaron tres saqueos a tiendas departamentales en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El primer suceso ocurrió al exterior de un supermercado, ubicado en la avenida Camino a San Andrés, de  la colonia Hank González, donde un grupo de personas ingresaron para sustraer diversos artículos.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales logrando detener lograron detener a seis hombres, cuatro de ellos menores de edad, que tenían en su poder  dos pantallas y juguetes.En otro suceso, cinco personas fueron aseguradas en el momento que salían de una tienda de electrodomésticos, que se encuentra ubicada en la avenida Vía Morelos, en la  colonia Santa Clara.

Y una última acción se reportó en la Avenida  San Andrés, en la colonia Nogales,  donde un grupo de personas trataron de entrar a una tienda de conveniencia.

Hasta el momento se sabe que los detenidos mayores de edad fueron remitidos al Centro de Justicia, donde se les imputará el delito de robo. Los menores de edad fueron puestos a disposición de un ministerio público de justicia juvenil donde se llevara a cabo un procedimiento judicial.
Por los sucesos ocurridos, el municipio de Ecatepec y el Gobierno del Estado de México ya están realizando operativos en las calles y comercios del municipio para prevenir y evitar más saqueos.

FUENTE  Y FOTOS MEDIOS

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales