#INTERCEPTA #POLICÍA UNIDAD QUE AL INTERIOR LLEVABA UN #CUERPO SIN VIDA

INTERCEPTA POLICÍA UNIDAD QUE AL INTERIOR LLEVABA UN CUERPO SIN VIDA

Diapositiva1

Huauchinango, Pue.-El pasado domingo aproximadamente a las 14:26 horas, elementos de la seguridad pública de Huauchinango, recibieron una llamada en la central de despacho y atención de emergencias reportando que en la calle de la escuela 5 de mayo perteneciente a la colonia Santa Catarina, sobre la parte de arriba se suscitó una riña entre tres personas del sexo masculino.

De acuerdo a este reporte, mencionaron los vecinos del lugar que se había escuchado una detonación aproximadamente a las  14:18 horas; minutos después los uniformados recibieron otra denuncia de disparos en la misma zona, refiriendo que salieron huyendo los involucrados en un coche azul con franjas claras.

Ante estos reportes la  policía municipal de Huauchinango intercepto a un vehículo con las características señaladas en la colonia Santa Catarina, donde a bordo viajaba el cuerpo sin vida de una persona.

Al hacer la revisión los uniformados a esta unidad,  lograron detener a tres personas que viajaban en el vehículo y ahí identificaron al cadáver que iba al interior del mismo a quien en vida llevaba el nombre de Oscar Sampayo Sánchez de 30 años, de la colonia  Monterrey.

Finalmente aseguraron a las tres personas que viajaban en esta unidad respondieron al nombre de  Lino Cortez Sampayo de 20 años de edad,  Leobardo Garrido Hernández 24 años de edad,  Pedro Manzano Aguirre de 22 años de edad, mismos que viajaban  en el vehículo marca Dodge tipo Shadow,  color azul con placas de circulación TTV 68-65 del estado de Puebla.

Cabe Señalar  que el hoy occiso era investigado por las autoridades por los delitos de robo en casa habitación y a comercio entre otros

Hasta el momento se están haciendo las investigaciones sobre las personas que trasladaban este cuerpo sin vida. . Líder/Oscar Salas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales