ESTANDO EN AISLAMIENTO LE PRENDEN FUEGO AL AUTOMÓVIL DE UNA DOCTORA

• La paranoia de las personas por el COVID-19 aumenta, por lo que siguen las agresiones en contra de los enfermeras y doctores.
Claudia Salguero es una médica de la provincia de La Rioja en Argentina, fue agredida en su propia vivienda, cuando la madrugada del pasado 21 de abril se despertó y observó que su auto estaba en llamas con el mensaje “Ratas infectadas, váyanse”.

La mujer trabaja en un hospital público de la capital y contrajo coronavirus al atender el primer caso que se registró en esa localidad y ahora está en aislamiento en su casa.

De acuerdo con la información de medios locales, las agresiones hacia los médicos han aumentado después de que el Gobernador Ricardo Quintela culpó a los médicos por su irresponsabilidad en la atención hacia los contagios del coronavirus, esto a raíz que la mayoría de los afectados por la pandemia son profesionales de la Salud.

La doctora publicó las fotos en Facebook con una gran angustia. “En otro lugar aplauden a sus médicos. Aquí reaccionan así. Nunca lo voy a entender”.

Debemos entender que los doctores, enfermeras y demás trabajadores de la salud están luchando por atender y curar a las personas que tienen esta terrible enfermedad que les puede costar la vida, ellos están en constante riesgo pero siguen trabajando para que los pacientes salgan adelante de la enfermedad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales