Internet Para Todos, AMLO busca agilizar instalaciones de red.

Andrés Manuel López Obrador, presidente del país anuncio mediante su rueda de prensa de ayer 29 de abril, bien conocida como “Las Mañaneras” que el consejo de la Comisión Federal de Electricidad CFE, acordó dar autonomía al organismo Internet para Todos con el objetivo de agilizar la instalación de red en todo el país.

Detallo que este procedimiento servirá para que le nuevo organismo pueda adquirir nuevos equipos y contratar personal especializado en cualquier parte del mundo.

El presidente dijo: “En cuanto al internet estamos revisando para que pronto tengamos conectividad. Ayer participé en el consejo de la Comisión Federal de Electricidad, se reunió todo el consejo para darle todo el apoyo a una empresa que es Internet para Todos. Hoy vamos a publicar el acuerdo que tomamos ayer en el diario oficial en este caso”

Por su parte CFE pondrá a disposición de esta nueva empresa los 100 mil kilómetros que tiene instalados de fibra óptica para llevar internet a todas las localidades del país.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales