Interno es encontrado sin vida dentro de su celda, en el CERESO de Zacatlán

Una trágica noticia ocasionó una fuerte movilización dentro del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Zacatlán, pues un interno fue encontrado sin vida dentro de su celda la mañana del pasado sábado 15 de enero.

El hoy occiso fue identificado como Pablo N de 41 años de edad. Fue encontrado sin vida dentro de su celda previo al pase de lista, alrededor de las 06:30 horas, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo del personal médico.

Tras su arribo, valoraron al hombre para tratar de ayudarlo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Tras esto, fue declarado muerto por causas naturales, ya que no presentaba agresiones físicas aunque hay quienes presumen que haya muerto por Covid-19.

Personal de la Fiscalía acudió para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y asimismo ser trasladado al Semefo, donde se le aplicará la necropsia de ley para poder conocer la causa de su muerte.

Como dato extra, Pablo N, se encontraba en el CERESO enfrentando un proceso legal por extorsión y secuestro, pero ya no logró culminar su condena.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales