Interno es golpeado hasta morir por una deuda de 100 pesos

Un hombre preso del penal de San Miguel habría sido golpeado hasta la muerte por presuntamente no pagar una deuda de 100 pesos, a manos de sujetos que manejan venta de droga y renta de celulares al interior del reclusorio estatal.

La víctima fue identificada como Roberto Carlos alias “El Chicarcas” de 42 años de edad y presuntamente era consumidor de heroína, además de padecer cáncer.

El hombre estaba recluido en el área C, pero aparentemente fue trasladado por otros internos al dormitorio V, donde habría sido golpeado por la deuda de 100 pesos. Tras la golpiza fue llevado a la parte trasera del dormitorio U, donde perdió la vida aparentemente por las lesiones que tenía.

El presunto homicidio de Roberto Carlos fue descubierto la tarde del jueves cuando los custodios notaron que el varón estaba tirado e inconsciente, por lo que se acercaron y al revisar su pulso se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba moretones y rasguños.

Por el caso se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cuyos peritos y agentes ministeriales se encargaron del levantamiento del cuerpo y de dar inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales