INVERTIR EN EDUCACIÓN, ES INVERTIR EN UN PORVENIR MEJOR; MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES

Con el objetivo de mejorar las condiciones dentro del aula; así como refrendar el compromiso con la educación de contar con mejores oportunidades para los niños dentro de su salón de clases.

El Gobierno municipal de Zihuateutla a través del área de obras públicas; realizo la entrega de material al Preescolar Comunitario Rural Niños Héroes de la comunidad Ojo de Agua “La Tranca de Fierro”, para la construcción de su piso que se encuentra deteriorado.

El Presidente Municipal de Zihuateutla Lic. Miguel Ángel Morales Morales, al refrendar su compromiso con la institución señalo; “Invertir en educación, es invertir en un porvenir mejor, es por eso que estamos invirtiendo en importantes acciones en el municipio, en mi gobierno seguiremos apostando a la educación, sabemos que es la clave del éxito de cualquier sociedad, teniendo gran interés se seguir apoyando a cada institución”.

“Con la entrega de este material el prescolar ya no será el mismo y lucirá mejor, tenemos que sumar para que las instalaciones sean de buena calidad y cumplir con las necesidades básicas; por eso el equipo de obras realizo la entrega de este material de construcción; haciendo la entrega de azulejo y cemento para mejorar el piso que se encuentra deteriorado”.

“Seguimos en movimiento apoyando la educación, cada vez que mejoramos una escuela, un niño mejora sus posibilidades de aprender”. Menciono el mandatario.

Po otro lado, la Maestra Gloria María Fuentes Cruz, directora de esta institución, en compañía de madres de familia, reconocieron al edil por haber cumplido su palabra de apoyarles con la construcción de esta infraestructura, para que las niñas y niños puedan realizar sus actividades al aire libre de forma más segura, ya que anteriormente por lo deteriorado solían caerse y lastimarse; así también indicaron que hoy ya podrán trapear el piso facilitando los aseos en el aula.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue afirmando el compromiso con la educación, y así contar con mejores condiciones dentro del aula para su formación educativa en las niñas y niños, quienes son el presente y el futuro del municipio. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales