INVESTIGAN MUERTE DE HOMBRE POR CAÍDA DE ÁRBOL EN #ZIHUATEUTLA

Zihuateutla, Puebla. – Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan la muerte de un hombre de aproximadamente 68 años de edad, quien iba atravesando una brecha en las inmediaciones de la Unión, cuando un pesado árbol le cayó encima.

Las primeras investigaciones apuntan que el hombre tuvo la mala suerte de pasar por el lugar donde unas personas estaban talando un árbol de aproximadamente 30 metros de altura, y el infortunado sujeto iba pasando con su bestia de carga, provocándole múltiples golpes internos y hemorragias que finalmente lo llevaron a la muerte.

Aunque no hay detenidos, el hecho se integra a la carpeta de investigación como homicidio culposo, no doloso, revelan fuentes judiciales, y principalmente con el agravante de tratarse de tala clandestina. Aunque existen varias personas que fueron testigos de los hechos, también trasciende que están muy herméticos ya que están cubriendo a los presuntos responsables, pues son vecinos del mismo lugar. El nombre de la víctima es Benito «N», el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para continuar con el proceso legista y la necropsia de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales