Isaac Martínez Amador. Sigue sumando adeptos a su candidatura Se reúne con importantes liderazgos de la región, y autoridades de comunidades y juntas auxiliares

En las reuniones celebradas la noche del Viernes 4 y la Mañana del sábado 5 de Mayo, Isaac Martínez refrendo el compromiso que tiene con todos los sectores de Huauchinango.

A solo 5 días de haber empezado la campaña Isaac Martínez ha logrado reunir a una buena cantidad de liderazgos alrededor de su campaña. Nos deja ver que la tónica de su campaña será incluyente y de mucho trabajo.

Cercano a todos los sectores y grupos Isaac Martínez Amador sigue fortaleciendo su proyecto y creciendo en las encuestas. Cada vez la brecha entre candidatos es mayor y ya se vislumbra inalcanzable.

Eso se debe a que la estrategia que han montado Isaac Martínez y su equipo de trabajo prioriza el acercamiento a todos los grupos de Huauchinango, abriendo las puertas a quienes se quieran sumar y tengan algo que aportar.  Así es como Isaac Martínez fortalece su candidatura.

La noche de este viernes Se reunió con lideres sindicales y personajes importantes de Huauchinango. Se destacó la participación de

José Luis Barrios Martínez.  SNTE

Carolina Reyes Arroyo, SETEPIT

Noé Ortega, SNTE

Isidoro Trejo Garrido, Srio. General de trabajadores del Ayto.

Moises Sampayo Trejo Pdte. CANACO

Jesús Quiroga Ponce Presidente de la liga municipal de futbol A.C.

Raymundo Cruz Ríos Asociación de Hamburgueseros

Juan Giles Ortega Asociación de aseadores de calzado

Abel de Jesús Valdez  Asociación Tablajeros del Mercado

Arturo Olvera Rodríguez   Asociación Basquetbolistas de Huauchinango

Jesús Ortiz Sánchez   CORDE

Asimismo la Mañana del Sábado tuvo reunión con el 90% de las autoridades de comunidades y juntas auxiliares del municipio donde le expresaron su total apoyo y respaldo.

De esta manera es como Isaac Martínez Amador arranca su primera semana de campaña con mucha ventaja sobre sus adversarios.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales