ISAAC MARTÍNEZ PRESENTA A DETALLE SU PLAN DE TURISMO MUNICIPAL

Destaca el programa una noche más que tiene como objetivo que los turistas generan una mayor derrama económica.

 

Huauchinango, Pue. Mayo 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Huauchinango por PAN, PRD, MC y PSI, Isaac Martínez Amador se reunió con restauranteros, hoteleros y empresarios del sector turístico Huauchinanguense, para presentar su Plan Maestro de Desarrollo Turístico, en el que se habló de cómo incrementar el turismo hacia Huauchinango, alentar a los visitantes a que se queden más días, y de ese modo incrementar la derrama económica.

 

La presentación estuvo a cargo de Hugo Carlos Cabrera, experto en el tema, quien expuso el proyecto que tiene como objetivo principal hacer de Huauchinango un lugar turístico reconocido por la calidad de sus servicios, su diversidad gastronómica, sus tradiciones y eventos.

 

Hizo énfasis en la capacitación de los habitantes, para generar en ellos la cultura turística que requiere el visitante, con la calidad y calidez necesaria que hará que recomienden a nuestro Pueblo Mágico.

 

Por su Parte Isaac Martínez Amador se comprometió a cumplir con cada uno de los puntos expuestos, buscando siempre el bienestar de Huauchinango, pues asegura que los resultados se verán reflejados en el campo laboral, económico y turístico, “somos un punto intermedio entre la capital y la ciudad de México, y eso hay que aprovecharlo”

 

“Este proyecto va a hacer más grande a Huauchinango, más grande a través de su turismo, más grande a partir de su gente y de su historia, más grande a través de su riqueza natural, su gastronomía, su cultura, sus artesanías, sus comunidades y sus pueblos originarios.” concluyó Isaac Martínez.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales