ISAAC MARTÍNEZ PRESENTA SU PLAN DE INFRAESTRUCTURA 2018-2021 PARA HUAUCHINANGO.

Esta mañana Isaac Martínez Amador, candidato a la presidencia municipal por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PSI, presentó su Plan de Infraestructura y Desarrollo Urbano con el que asegura el crecimiento sustentable de Huauchinango.

El plan hace hincapié en realizar proyectos equitativos tanto en zonas urbanas como en zonas rurales que tengan como objetivo aminorar la problemática que vive día a día la ciudadanía.

La presentación del proyecto corrió a cargo del Ing. Manuel Aduna y la Lic. Monserrat Oliva quien hizo énfasis en que, para lograr el cometido, es importante trabajar en conjunto: gobierno, participación ciudadana, así como los sectores comercial y empresarial.

“Vamos a fomentar mejoramiento y atención a la vivienda, se va a promover la participación ciudadana, porque es un trabajo en conjunto, y vamos a definir la estructura vial primaria, que es ideal para un correcto desarrollo urbano”, aseveró Monserrat.

Se habló de la creación de nuevas rutas de servicios de transporte que permitan la fácil interacción entre Huauchinango y las comunidades, y que por tanto den mayor seguridad al transeúnte y logren el desarrollo urbano.

Al termino de la presentación se dio lugar a la  participación de los invitados cuyas observaciones fueron escuchadas y tomadas en cuenta por Isaac Martínez, quien declaró: “Estamos presentando este proyecto, con la intención de escuchar propuestas y sumarlas, pues estoy convencido que es esa la clave de la transformación de nuestro Huauchinango, trabajar en equipo”.

Por último, Isaac Martínez agradeció la presencia y se comprometió a realizar punto por punto cada uno de los compromisos presentados en el Plan de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

“Hay que trabajar en conjunto y buscar soluciones para darle la importancia que merece cada una de las problemáticas, por eso acudo a los expertos y especialistas en el tema porque con sus conocimientos nos podemos  apoyar, no  pretendo saber todo y confío en que con las propuestas que hemos presentado y las que se vayan sumando, vamos mejorar las condiciones de nuestro pueblo mágico”, concluyó.

Líder/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales