ISAAC MARTÍNEZ QUIERE EDUCACIÓN PARA TODOS

Ayer, Isaac Martínez Amador presentó su plan “Educación para todos”, donde expone acciones que permitirán la realización académica de los pobladores del municipio.

El candidáto a la presidencia municipal, se reunió con reconocidos miembros del magisterio, que además son parte de su equipo, para tratar temas de educación y darle solución a la problemática que implica el analfabetismo y deserción escolar.

Isaac Martínez, propone incrementar el número de becas destinadas a Huauchinango para que los niños y jóvenes puedan continuar sus estudios; Ampliar el campus BUAP, para que los jóvenes que están a punto de comenzar sus estudios superiores, tengan una mayor oferta educativa; Convenir con el INEA un programa intensivo para conseguir bandera blanca en Alfabetización y programas para fomentar la cultura.

Isaac declaró, “Necesitamos hacer que la educación sea accesible para todos, combatir la deserción escolar y el analfabetismo. Huauchinango lo merece, merece crecer, porque la educación es la base del correcto desarrollo de nuestro Pueblo Mágico, por ello debemos poner atención a las necesidades que demanda este sector”.

Entre los invitados que conformaron esta mesa de trabajo y que enriquecieron las propuestas del candidato, estuvieron la Mtra. Guadalupe Meza Cabrera, Antonio B. Acuña García, Rene Luna Carrasco, Anylu Luna Martínez, Marco Antonio Hernández Islas y el profesor Luis Enrique Rosales González.

“Yo amo a Huachi, y sabemos que eres tú Isaac, porque se siente así en el corazón, porque se nota en las calles, porque lo escucho en las comunidades, que tú eres la esperanza de Huauchinango… por eso deseo que todos a los que nos interesa el progreso y la educación, digamos: ¡Aquí está Isaac Martínez Amador!”, aseveró la Mtra. Guadalupe Meza Cabrera.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales