Estado Islámico amenaza con decapitar al Papa Francisco

Nuevamente el llamado Estado Islámico o ISIS ha publicado fuertes amenazas contra quienes cree que son sus enemigos. En esta ocasión su amenaza llegó hasta el Papa Francisco.

En un página electrónica, el grupo terrorista publicó una imagen donde se puede observar a un hombre con el rostro cubierto mirando de frente, en la mano derecha sostiene una especie de cuchillo y con la izquierda toca la cabeza decapitada del Papa Francisco, mientras su cuerpo yace en el suelo. En el fondo se aprecia una ciudad destruida y una camioneta con hombres armados.

Esta amenazadora imagen se suma a otra donde también se ha amenazado símbolos de la iglesia católica, hace poco el mismo ISIS también publicó otra imagen donde anuncia que habría una “Navidad sangrienta”, en ella se percibe a un hombre con pasamontañas dentro de un auto que se dirige directamente a El Vaticano.

Estas dos últimas imágenes de amenaza publicadas por el Estado Islámico son muy parecidas a las que subió a la red donde amenaza que habrá acciones terroristas durante la Copa Mundial de Futbol que se llevará a cabo en Rusia en 2018.

En esas publicaciones los rostros que aparecen son los de los astros Leonel Messi y Cristiano Ronaldo.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales