Jaime Maussan muestra video de seres extraños bajando del cielo

Una vez más, el popular investigador de fenómenos OVNI y alienígenas Jaime Maussan, compartió un video en donde se muestra la presencia de dos seres extraños que tienen forma humanoide, en Chicoloapan de Juárez, Estado de México.

Fue en su canal de TV, que mostró lo que califica como una prueba más de la existencia de un mundo más allá de las estrellas. El video es de una cámara de seguridad con sensor infrarrojo, donde se observan dos seres bajando desde el cielo y se ponen a caminar, alertando a los perros cercanos.

“Dos entidades que bajan desde la altura y luego parecen caminar bajo las alturas, los perros sí los ven. Aquí les presento todos los detalles. A lo mejor una persona no los hubiera visto, solo una cámara de seguridad”, señaló Jaime Maussan.

Comenta que el video es del 23 de febrero de 2022, durante la madrugada (a las 1:36 am) en San Vicente Chicoloapan, Estado de México, cerca del río Coatepec, días antes de iniciar la invasión de Rusia a Ucrania.

«increíble!!! en mi opinión no creo que sea un globo ni nada parecido en este mundo o plano terrenal. Posiblemente puede ser algo paranormal ??»; «casualmente todo distorsionado y nunca se ve que bajen del cielo»; «Y una aterrizó en venga la alegría», fueron algunos de los comentarios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales