Jalpan: Vuelca su vehículo y lo dejan abandonado en la recta de Zoquiapan.

El accidente se presentó en la carretera federal México Tuxpan, en la recta de Zoquiapan, donde agentes municipales encontraron un vehículo Nissan march.

Los accidentes en la carretera federal México-Tuxpan se siguen presentando, dado el caso como el pasado martes, cuando elementos de la Policía Municipal de Jalpan, fueron alertados por operadores que circulaban por la zona, reportaron un accidente automovilístico, por lo que se dirigieron de inmediato al sitio a corroborar el reporte.

En el tramo carretero arribo una unidad de la Policía Municipal, mismos que descendieron de la unidad oficial debido a que tuvieron a la vista un automóvil Nissan march color gris, con placas del estado de Veracruz, volcado fuera de la carpeta asfáltica.

Tras los hechos se presume que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo cual provoco que el conductor perdiera el control y terminara volcado el automóvil, sin embargo, los elementos municipales al arribar no encontraron personas en el lugar del accidente, solo el vehículo volcado y abandonado, por lo que, se desconoce si se registraron personas lesionadas en este accidente carretero.          

Posteriormente, los elementos de la Policía Municipal dieron parte del vehículo en estado de abandono a la Guardia Nacional división carreteras, quienes minutos después arribaron al lugar del accidente para hacerse cargo de los hechos; sin embargo, se realizarán investigaciones para dar con el paradero del propietario del vehículo, ya que, hasta el momento se desconoce por quien era conducido y el motivo por el cual lo dejaron abandonado.

Finalmente, los elementos de la Policía Municipal realizaron el Informe Policial Homologado, donde describieron los hechos anteriormente dichos y se retiraron del lugar con las novedades antes descritas, para seguir realizando acciones y patrullajes de seguridad y vigilancia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales