Jauría de perros devoraba el cuerpo de un hombre en Puebla

La mañana de este lunes 21 de marzo, los vecinos de la colonia San Jerónimo Caleras, en Puebla capital, se llevaron un aterrador descubrimiento, pues presenciaron a una jauría de perros que peleaban por comida, sin embargo, lo que estos canes comían era una persona.

Fue durante las primeras del lunes que los vecinos de esta colonia, reportaron a las autoridades sobre la presencia de una jauría de perros que se encontraban pelando por alimento, pero después descubrieron que lo que devoraban eran restos humanos.

Tras el reporte, los elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar para poder recuperar el cadáver y posteriormente iniciar las debidas investigaciones, pues no solo es prioridad identificar al occiso, sino que también averiguar el motivo por el cual fue abandonado en el lugar.

Agentes de la FGE acudieron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cadáver que fue devorado por perros, fue trasladado al anfiteatro y se informó que se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales