JAZMÍN FUE ASESINADA POR NO QUERERLE PAGAR LA TANDA 

Asesinaron a Jazmín C. de 19 años de edad dos compañeros de trabajo que negaron pagarle la tanda, dichos compañeros de Jazmín fueron identificados como Oscar N. y Miguel N ambos de 24 años de edad.

La víctima era originaria de Mazatecochoco, donde era jefa en una fábrica de telas y al ser familiar de uno de los asesinos ella aceptor entrar a una tanda de un monto de $14,000 pesos la cual no se le fue entregada en la fecha correspondiente por lo cual las 2 personas decidieron matarla para no pagarle.

Las investigaciones dieron este resultado aparente que las 3 personas incluyendo a Jazmín decidieron entrar a una tanda y cuando se llegó el momento de pagarle a jazmín no le dieron el dinero y al no tener dinero para pagarle decidieron entre los 2 asesinar a Jazmín, aseguro el procurador de justicia de Tlaxcala.

Gracias a los videos grabados por las cámaras de la empresa la Policía pudo dar con los responsables del asesinato y en uno de los videos se ve claramente como estos dos sujetos la agreden pretendiendo ponerle un trapo en la boca que al parecer tenía cloroformo que fue lo que se utilizó de acuerdo con la propia declaración de ellos.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales