JAZMÍN ISLAS AMADOR #REINA ELECTA DEL PRÓXIMO #CARNAVAL #XICOTEPEC 2015

JAZMÍN ISLAS AMADOR REINA ELECTA DEL PRÓXIMO CARNAVAL XICOTEPEC 2015

Diapositiva1

 

Hace unos momentos en las instalaciones del Kiosco central de Xicotepec se llevó a cabo la elección de la próxima Reina del Carnaval Xicotepec 2015.

Esta elección se realizó en dos etapas, donde el Comité de Turismo Xicotepec estuvo presente en la presentación de las dos candidatas que se inscribieron para ser electas para el próximo festejo cultural del Carnaval del Pueblo Mágico, tal fue el caso de Selenne Juárez Calva, Representante de la Cuadrilla “El Encinal” y Jazmín Islas Amador, representante de la comparsa “Xicotillos VIP”.

La segunda etapa fue de conocimientos generales respecto al carnaval donde cada una de las dos candidatas expuso el por qué se debe rescatar la tradición del carnaval, ahí Jazmín Isla Amador, señalo que ha representado a la comparsa Xicotillos VIP, además de que en este tiempo se ha integrado bailando en todos los años que lleva participando esta comparsa de Xicotepec.

Fue así como designo el Comité de Turismo eligió que fuera Jazmín Islas Amador la reina electa para el Próximo Carnaval Xicotepec 2015 que se celebrará del 12 al 17 de Febrero en el Pueblo Mágico, donde tendrá participación el desfile de carros alegóricos y comparsas el día 16 de Febrero a las 16:00 horas.

En próximos días el Comité de Turismo realizará una reunión para designar la logística  de este desfile, ya que se han ido integrando más participantes, hasta el total existen 3 cuadrillas y las comparsas Xicotillos VIP, Barrio las Azaleas y Los Tigres que confirmaron su participación en este evento cultural. Líder/Oscar Salas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales