Jesús, el niño de dos años que necesita un trasplante; mamá necesita ayuda.

La señora Rafaela., necesita de tu ayuda para costear los gastos por la salud de su pequeño hijo, ya que su pareja, papá de Jesús los abandono a su suerte.

Los peores días de su vida ha estado viviendo la Mamá de Jesús, un pequeño de dos años quien se encuentra internado en el Hospital del Niño Poblano, quien fue diagnosticado con leucemia necesita trasplante de medula ósea.

Esta enfermedad ha puesto en riesgo la vida de Jesús, quien es originario de Tulcingo de Valle Puebla y por ahora necesita de tu ayuda; la Mamá se encuentra desesperada debido a la cantidad económica para costear gastos.

La mamá es la única que se hace responsable para solventar los gastos de su pequeño hijo, los médicos le han dado ánimos de que su hijo tienen la posibilidad de tener una vida normal si se le trasplanta una médula ósea, por lo que no cuentan con algún donante.

La señora Rafael ya pidió apoyo al señor Gobernador del Estado para ser ayudada a costear los gastos y conseguir algún donante para su pequeño hijo.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales