#JOPALA RECIBE A #PEPE ESQUITÍN, CANDIDATO A #DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 01

Cada vez es mayor la aceptación que tiene José Esquitín, candidato del Partido Acción Nacional por el Distrito 01 con cabecera en Huauchinango, en los municipios que acude en llevar sus propuestas

El día de ayer el candidato a diputado por el Distrito 01, José Esquitín Lastiri, realizó una exitosa jornada por el municipio de Jopala logrando abarcar principales localidades del municipio; el candidato sostuvo un acercamiento con vecinos de la cabecera municipal de Jopala.

“Me enfocaré en necesidades prioritarias como lo es, más recursos para el campo y ganadería, más apoyo para mejorar la salud y trabajar junto el Ayuntamiento para gestionar más obras en beneficio de este municipio, así como más oportunidades para continuar la educación de sus hijos”, señaló el candidato blanquiazul.

Para continuar con las actividades se dirigió hacia la localidad de San Pedro Tlaolantongo, saludando a los vecinos de este lugar y escuchando las necesidades.

“Trabajaré para apoyar a los productores agrícolas, comerciantes y a las madres trabajadoras para que se vean beneficiados con más y mejores oportunidades”, enfatizó Esquitín al dirigirse con los vecinos de esta localidad reunidos en la cancha de usos múltiples.

Finalizando esta jornada en Chicontla, donde se realizó un mitin con los vecinos de esta localidad, en el que presentó sus propuestas que se realizarán desde el Congreso de la Unión y que ayudarán al progreso de la comunidad.

Ante cientos de personas el candidato refrendó sus propuestas para la educación, salud, bienestar y seguridad social contenidas en el proyecto de trabajo del Partido Acción Nacional, así mismo dijo que este 7 de Junio el PAN hará historia por tener el primer Diputado Federal de extracción panista; también escuchó el sentir de las madres trabajadoras y de los jóvenes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales